Compartir

Se acercan las vacaciones estivales y con ellas pronto llegarán las altas temperaturas. Para hacer frente al calor Valencia contará con 7 piscinas descubiertas donde además del baño libre se ofertarán 2.000 plazas para realizar deportes acuáticos. La Fundación Deportiva Municipal ha presentado el programa de actividades para este verano con unas propuestas que combinarán deporte y salud destinadas a todos los públicos.

Este verano los más pequeños podrán disfrutar de una novedad: la Escuela de Grumetes. Una propuesta que ha sido diseñada para niños de 6 a 14 años con el fin de enseñarles conocimientos del entorno náutico y marino. Pero los escolares no serán los únicos beneficiarios del programa de actividades, los adultos también tendrán la oportunidad de realizar de manera gratuita deportes como yoga, taichí o fitness latino. Toda una oferta que llegará muy pronto a las playas de Valencia.

Junto a todas estas actividades tampoco faltarán deportes como el paddle surf, kayak o snorkel para completar el programa estival municipal. Además, la Fundación Deportiva Municipal también ha programado un total de 35 acontecimientos deportivos de toda índole para no dejar de disfrutar del buen deporte este verano.