Alberto de Rosa
Compartir

Tras el éxito de la pasada edición, la Ciudad Politécnica de la Innovación celebró la quinta Jornada sobre Tecnología al servicio de la Salud. Un encuentro para profesionales del sector donde se han puesto en común cuestiones como la gestión sanitaria del futuro. El objetivo es buscar un modelo sostenible basado en la eficiencia y en la medicina personalizada.

El consejero delegado del Grupo Ribera Salud ha sido el responsable de impartir la conferencia inaugural, un coloquio donde se ha tratado la asistencia sanitaria a través de la tecnología. Antes del comienzo, Alberto De Rosa ha señalado que ante el nuevo panorama sanitario internacional se debe apostar por la gestión y la innovación con la puesta en marcha de nuevas ideas dejando a un lado la ideología. Posteriormente ha hablado de la importancia de apostar por los jóvenes a través de una labor docente que ha tachado de “fundamental”.

El enfoque de esta Jornada ha sido totalmente práctico organizando mesas redondas en las que gestores y especialistas han debatido sobre sanidad y tecnología. Aunque todavía no se ha hablado de una sexta Jornada, la gran acogida de hoy podría augurar una nueva edición para el próximo 2018.