Cullera
Compartir

El ‘Gorillaz Kingdom’ será el escenario más grande de los que se han montado en España durante los festivales musicales que se celebran anualmente en nuestro país. El municipio de Cullera será el lugar en el que se celebre el próximo Medusa Sunbeach con un escenario de 112 metros de ancho y 30 metros de alto contando con tecnología puntera para desarrollar un gran espectáculo audiovisual valorado en un millón de euros.

La cuarta edición de este festival llevará como título ‘Jungle Carnival’ recreando el paisaje salvaje de la selva con dos cascadas ente las que estará la cabina del DJ. Además, el escenario contará con figuras gigantes de animales propios de la selva como gorilas o tigres y se completará con tres volcanes humeantes y árboles frondosos para dotar al espacio de mayor realismo. Todo ello será obra del artista fallero Fede Alonso quien trabaja en el proyecto desde el mes de abril en una nave de la propia localidad de Cullera.

Cartel confirmado
Rickie Hawtin, Joseph Capriati, The Jillionaire (Major Lazer) será el cartel que forme parte del IV Medusa Sunbeach sin olvidar dos fiestas: Space Ibiza y Circolo.

Espectáculo tecnológico
El Main Stage contará con 20 cañones de Láser Kvant, 20 salidas de llamas y 32 salidas de CO2 completado con un espectáculo de fuegos artificiales tal y como sucedió en la tercera edición.