Arenal
Compartir

El Arenal Sound vuelve a programar música y deporte en Vila-real por tercer año consecutivo con la actuación de cinco grupos de música y la Arenal Sound Cup, en la que participarán 32 equipos de balonmano, fútbol-sala y baloncesto formados por “sounders”.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Vila-real, la cita llega a la localidad el 1 de agosto con dos eventos que se realizarán durante todo el día y que esperan revalidar el éxito de las dos primeras ediciones.

El concejal de Turismo y Congresos, Diego Vila, ha asegurado que “es todo un orgullo para nosotros que la organización del festival vuelva a contar con Vila-real para llevar una extensión del evento, que cada año atrae a miles de personas”.

La jornada comenzará a las 11.00 horas, con las competiciones de la III Arenal Sound Cup Vila-real, que enfrentará en el pabellón Bancaixa a 16 equipos de fútbol sala, ocho de baloncesto y otros ocho de balonmano.

El Servei Municipal d’Esports (SME) facilitará los petos para disputar los partidos y las medallas para los premiados en cada modalidad deportiva, que además recibirán una camiseta oficial de Arenal Sound y 100 euros en Tuents y Tuenti para gastar todo el equipo
durante el festival.

“Todos los asistentes pueden formar equipos de un máximo de ocho personas, tanto femeninos, como masculinos y mixtos para pasarlo bien durante todo el día en nuestra ciudad”, ha apuntado Vila, quien recuerda que “cada año se desbordan las previsiones, ya que se inscriben decenas de grupos y finalmente se realiza un sorteo para cumplir con el máximo de equipos previstos”.

El edil ha apuntado que el festival “habilitará un autobús lanzadera gratuito que conectará durante todo el día nuestra ciudad con Borriana para facilitar los desplazamientos y la participación en las actividades”.

El evento se trasladará después a la plaza del Llaurador, donde a las 20.00 horas dará comienzo una larga sesión de conciertos, que abrirá con Dayan Soul.

A las 20.50 horas subirán al escenario Five Fingers y a las 21.40 lo hará el grupo Kharma, todos ellos locales.

Kasparov, a las 22.30 horas y Blisters, a las 23.50 horas, son las dos formaciones que completan el cartel.

El Arenal Sound se despide con 300.000 asistentes