Garaje
Compartir

Lanzadera, la aceleradora impulsada por Juan Roig en Marina de Empresas, ha seleccionado 18 equipos emprendedores con proyectos en fase inicial para la cuarta edición de su programa Garaje. Desde este programa de incubación Roig destinará alrededor de 700.000 euros para que los equipos puedan desarrollar sus ideas y convertirlas en empresas.

Las iniciativas pertenecen a múltiples sectores, en esta ocasión la mayoría son startups de negocios online, que ofrecen aplicaciones y plataformas pensadas para mejorar la calidad de vida de las personas y ofrecer servicios en los sectores de moda, salud, entretenimiento, transporte, deporte o medioambiente, entre otros.

Los emprendedores contarán con hasta 11 meses de incubación para validar las necesidades que han detectado, implementar su modelo de negocio, iterar el producto para adaptarlo a los requerimientos del mercado y generar sus primeras ventas. Las startups con perspectivas de crecimiento que puedan requerir de un soporte más prolongado podrán optar posteriormente al Programa Lanzadera.

Durante el programa Garaje los emprendedores cuentan con un director de proyectos que les asesora en todo momento, tienen acceso a mentores experimentados y reciben formación personalizada. Además, durante el programa tienen la posibilidad de colaborar con el resto de emprendedores, así como con alumnos y empresarios de Marina de Empresas.