Acuerdo Cruz Roja
Compartir

El Ayuntamiento de Silla y Cruz Roja Española han rubricado un convenio por el cual se pone en marcha un Punto Atención a cargo de personal y voluntarios de la organización. Por medio del acuerdo, se desarrollarán programas en materia de Servicios Sociales, Socorros y Emergencias, prestando una especial atención a los colectivos de mayores, parados y a los jóvenes de la localidad.

El convenio ha sido firmado por Juan Gabriel Soriano, delegado comarcal de l’Horta Sud de la entidad y el alcalde de Silla, Vicente Zaragozá, quien ha recalcado “que la Cruz Roja, trabajara conjuntamente con los Servicios Sociales del Ayuntamiento, para poder ayudar entre todos a tantas personas como lo necesitan, especialmente aquellos colectivos sociales más necesidades como las personas mayores, los parados y los jóvenes.”

Además desde el Punto de Atención en Silla, ubicado en el edificio de la Fuente de la Báscula, se trabajará en estos primeros meses en la captación de voluntarios, socios y recursos para llegar al máximo de vecinos de la localidad. “Es importante conseguir el mayor número de adhesiones para poder ayudar a cuántas más personas”, ha concluido Juan Gabriel Soriano.

Oficina de Atención

El Ayuntamiento de Silla ha puesto a disposición de Cruz Roja Española una oficina en el edificio de Servicios Sociales, unas instalaciones cedidas a la organización humanitaria porque pueda desarrollar las finalidades para los cuals se han firmado en este convenio. El horario de atención de la Cruz Roja es los martes y los jueves de 16.00 a 18.30 horas.