El corto Ginger
Compartir

El corto publicitario de moda ‘Ginger’, dirigido por el valenciano Juan José García Rosa, ha sido galardonado con el premio a Mejor Actriz por la interpretación de Patricia Dorado en el Festival Internacional de Fashion Films de Seattle, celebrado recientemente en la ciudad de Washington.

“Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido estos días. Ha sido una sorpresa para todo el equipo, nos sentimos muy felices, pues es un regalo recibir un premio cuando hay grandes proyectos nominados junto al tuyo” asegura García.

El cortometraje, rodado entre Alboraya y l’Albufera de Valencia, se rodó con escasos medios y con mucho trabajo por parte de todo el equipo. Gabriel Castelló, diseñador de la colección; Raúl Gonzalez, director de fotografía y Jennifer Cledera; maquillaje y peluquería, completan este joven equipo que ha visto proyectado su trabajo en el continente americano.

“Son cuatro minutos de emoción pura. Estamos a punto de sacarlo a la luz y esperamos que no decepcione. Este premio supone un chute de energía para seguir rodándolo por festivales”, recalca su director, quien ha anunciado que ‘Ginger’ se estrenará online el próximo mes de septiembre.