diputación
Compartir

La III edición de la Copa de Raspall – Presidente de la Diputación de Valencia ya está listo y contará con la participación de ocho equipos. El formato de competición es idéntico al del torneo de escala y corda, que se hizo público hace justo una semana. Cabe destacar que las dos competiciones se presentarán este próximo jueves a partir de las 10:00 horas en la sede de la institución provincial

Como hemos avanzado esta edición de la Copa Presidente de la Diputación de Valencia participarán ocho formaciones, todas parejas, que han sido distribuidas en dos grupos. El Grupo A está compuesto por:
– Moltó y Dorín
– Sergio y Roberto
– Montaner y Tonet IV
– Ricard y Brisca

Mientras que el Grupo B está formado por:
– Ian y Josep
– Pablo y Canari
– Marrahí y Sanchis
– Moncho y Coeter II

El campeonato comenzará con la disputa de una fase regular compuesta por doce partidas, seis por grupo, que se completarán en los trinquetes habituales de la modalidad de raspall, caso de Bellreguard (dos partidas), Oliva, Genovés, Guadassuar, Castelló de Rugat , Xeraco (dos partidas), Piles, Villanueva de Castellón, Denia y la Llosa de Ranes.

Posteriormente, las dos parejas con mayor puntuación de cada grupo accederán a las semifinales, que se jugarán a partida única, al igual que la final. Las fechas y sedes de estas tres partidas se concretarán en próximos días.

En la pasada edición se proclamaron campeones Moltó y Tonet IV, que en este nuevo ejercicio defenderán el título por separado. Todas las parejas confeccionadas son diferentes de las que participaron el año pasado, edición que contó con la participación de seis equipos.