supermercados
Compartir

Consum ha abierto dos nuevos supermercados ecoeficientes en las localidades de Dolores (Alicante) y Terrassa (Barcelona) que suponen la creación de más de 60 puestos de trabajo especializado. Con estas aperturas ya son 12 los centros inaugurados en lo que va de año, alcanzando los 75 establecimientos en Alicante y los 182 en Cataluña.

Los dos supermercados disponen de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle y horno. Cuentan, además, con la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma y Consum Kids, así como de servicio de compra a domicilio.

Las nuevas aperturas de Dolores y Terrassa cuentan con un modelo pionero de instalaciones frigoríficas de temperatura negativa, alimentadas con CO2, que permite reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y consumen un 40% menos de energía respecto a un supermercado convencional. Una de cada tres instalaciones de este tipo en España está en Consum. Además, están incluidos dentro de la red de supermercados ecoeficientes, que representa el 75% del total de supermercados propios.

Consum pone al servicio de sus clientes una amplia variedad de marcas, excelencia en frescos y el mejor precio desde la primera unidad para que sea el cliente el que elija lo que quiere comprar.