Compartir

El president del Consell, Ximo Puig, anunciaba en la pasada jornada que volverá a reunirse con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna. La cita tendrá lugar mañana en el Palau de la Generalitat. Allí el president trasladará a Moncloa la agenda valenciana de infraestructuras a la vez que reclamará presupuestos y calendarios concretos.

Antes de la cita con De la Serna Puig, el Consell participará hoy en el acto reivindicativo por el Corredor Mediterráneo que tendrá lugar esta tarde en Madrid. Una iniciativa impulsada dese la Asociación Valenciana de Empresarios para decir alto y claro #QuieroCorredor.

Entre los asistentes confirmados se encuentra Federico Félix. El empresario valenciano ha participado recientemente en el programa ‘Ágora’ donde ha querido dejar claro cuál va a ser la reivindicación.

Empresarios y representantes de la sociedad civil de todo el país no faltarán esta tarde a la cita en la capital española. Allí también se contará con la presencia de Íñigo de la Serna dando así inicio a una agenda de dos días en la que no faltarán las infraestructuras valencianas más demandadas para la Comunitat.