imagen
Compartir

Peter Hutton, CEO de Eurosport -el principal canal de TV de deportes en Europa-; Steve Gera, consultor de clubes como el Real Madrid C.F.; Thomas Margoni, colaborador de la Première League o Miguel A. Hernández, de Primetimesports, la primera agencia que ha comenzado a representar youtubers. Son sólo algunos ejemplos de los nombres incluidos en el programa de Sport IP Forum 2017, un congreso internacional pionero que han puesto en marcha Feria Valencia y el Global Sports Innovation Center (GSIC) de Microsoft.

Se trata de un evento de máximo nivel que se celebrará en Valencia el 22 y 23 de noviembre y girará en torno a los derechos de imagen y a cómo la tecnología incide en la forma de gestionar los derechos en el deporte. Ponentes internacionales de grandes medios, marcas y corporaciones líderes en la industria del deporte, procedentes de 12 países, han confirmado ya su participación en la primera edición del Sport IP Forum.

Entre los participantes figuran firmas como Microsoft Sports, Discovery Eurosport, Fox Sports, Pons IP, Octagon, ASSER, International Sport Law Centre, Seven League, Sport Radar, Gains Group, Wildmoka, Prime Time Sports, Blinkfire Analytics, University of Glasgow, Europe Institute of Leiden Law School, San Diego State University, Garrigues Sports & Entertainment, así como la NFL, Première League, NBA, Major League Baseball, KPMG, IMG, Shift Active Media, Lagardère o Teneo Sport, entre otras. Con su presencia, Valencia se convertirá durante dos días en la capital mundial del conocimiento en torno a la gestión de derechos en la industria del deporte.

Sport IP Forum 2017 incluirá un foro-exposición de marcado carácter empresarial y de negocios: un espacio ideal para la presentación y lanzamiento de iniciativas y emprendimientos, que promoverá encuentros B2B, así como soluciones especializadas para la industria del deporte, networking, que atraerá a tomadores de decisiones internacionales del sector. Asimismo, Sport IP Forum contará con un espacio de oportunidad y visibilidad para las startups más innovadoras en el ámbito del deporte.