Compartir

Atraer al turismo nacional ya no es suficiente para la Comunitat Valenciana. Al igual que autonomías como Baleares o Cataluña, el territorio valenciano tiene claro que quiere continuar creciendo en materia de turismo y lo hará en la World Travel Market (WTM) de Londres, la feria de turismo con mayor reconocimiento.

Una acción para la que va a ser clave el lanzamiento de una campaña internacional dirigida a Reino Unido, Francia, Alemania y Países Bajos sin olvidar el mercado asiático. Según Colomer, el estand de la Comunitat tendrá una extensión de cerca de 300 metros cuadrados con el fin de ofrecer la imagen de un territorio rico en festivales y gastronomía.

turismo

Pero esta acción no será la única, a ella se le sumarán muchas otras contempladas en el nuevo Plan Operativo de Marketing. Entre ellas destaca el impulso de un portal turístico que dará protagonismo a las experiencias que pueden vivirse si se visita la Comunitat Valenciana.

El Plan Operativo contará con una dotación próxima a los 20 millones de euros para posicionar, comunicar y promocionar la Comunitat como un destino mediterráneo, auténtico y singular.