Compartir

Los diputados nacionales de Compromís, Joan Baldoví y del Partido Popular, Juan Vicente Pérez, participaron anoche en el porgrama de debate Ágora que dirige y presenta Sylvia Costa. Entre los temas que se plantearon se debatió sobre el trabajo que está realizando el nuevo gobierno después de que una moción de censura acabase con Mariano Rajoy como presidente y lo sustituyeses Pedro Sánchez.

Juan Vicente Pérez aseguró que el actual jefe del Ejecutivo, en su discurso alentó los mensajes hacia los independentistas, tanto catalanes como vascos, generando cierta “inquietud en la ciudadanía”.

Baldoví respondió que se debían bajar los humos que siempre habían existido desde la presidencia del Gobierno y se tenían que buscar soluciones. Pérez por su parte aconsejó a Sánchez que delimitase sus ‘líneas rojas’.

El portavoz de Compromís enumero los puntos del discurso de Sánchez como que iba a respetar los Presupuestos que se aprobaron con los votos del PP y que las elecciones se celebrasen dentro de un tiempo prudencial, algo que quería todo el mundo menos Ciudadanos.

Baldoví finalizó lanzándole un mensaje a Pérez: “tenéis una oportunidad de regeneración después de la moción de censura”.