Compartir

TAC CATARROJA

Patricia Sornosa. último fichaje de Comedy Central, extrae su comedia buzeando entre la basura humana. Esta cabeza rapada del humor viene dispuesta a hacer reír mucho al público. Y también a espantarlos un poco, presentando en su espectáculo un muestrario de los asuntos que más le irritan. Humor combativo en este show apto para el público adulto.

PATRICIA SORNOSA ACTUA EN EL TAC DE CATARROJA EL PRÓXIMO 16 DE JUNIO A LAS 23 HORAS.

TAC CATARROJA

La célebre frase que Alfonso Guerra pronunció al final de la Transición da título a esta obra, planteada en torno a dos generaciones de jóvenes en una familia española de izquierdas.

Víctor Sánchez Rodríguez, después del entusiasmo que despertó con su ¿Nosotros no nos mataremos con pistolas? (Premio Max Mejor Autor Revelación), dirige y firma junto con Lucía Carballal este espectáculo.

‘A ESPAÑA NO LA VA A CONOCER NI LA MADRE QUE LA PARIÓ’ SE ESTRENA EN EL TAC DE CARTARROJA EL 16 DE JUNIO A LAS 20 HORAS.

LA VALL D’UIXÓ

El amor no es ese cuento de hadas que nos explicaron cuando éramos pequeños. “El Cíclope y otras rarezas de amor” es una obra de vidas cruzadas en la cual los personajes tienen que volver a aprender a estimar. La desaparición fortuita de uno de ellos hará que el resto se replantee su forma de entender la vida y de experimentar el amor. Esta obra protagonizada por Eva Isanta llega al auditorio de la Vall d’Uixó.

‘EL CÍCLOPE Y OTRAS RAREZAS DE AMOR’ SE ESTRENA EN El AUDITORIO DE VALL D’UIXÓ EL 17 DE JUNIO A LAS 19H.