Ciudadanos
Compartir

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia defendió en el último Pleno del Ayuntamiento una moción para acabar con el gran atasco que sufre Valencia, moción a la que el tripartito se ha opuesto.

El concejal de Cs, Narciso Estelles, aseguró que “Valencia está atascada, la atasca Grezzi y tienen unos socios rehenes, el PSPV, que no tienen por qué aguantar si no están de acuerdo”. “Grezzi monta más lío que 30 concejales juntos”, añadió Estellés.

Durante el discurso, Estellés recordó hechos como la negativa de Grezzi de reunirse con Fotur, la imposición de los bucles en el centro histórico sin dialogar con los vecinos o la peatonalización de la plaza del ayuntamiento a espaldas del PSOE.

El problema, tal y como centró en el debate el concejal de Cs, es que “los cinturones y los extrarradios de Valencia están atascados” y la consecuencia es que “cada día los valencianos tardamos 20 minutos más en desplazarnos y eso nos hace perder cinco días del año”. El concejal de Cs pedió soluciones para acabar con el gran atasco que sufre la ciudad de Valencia en un plazo de un mes, algo a lo que Grezzi se negó y el tripartito votó en contra de la moción.