Compartir

El programa de debate Ágora que dirige y presenta Sylvia Costa en 7 Televalencia trató ayer el tema de las políticas de movilidad impulsadas por el Ayuntamiento de Valencia, concretamente por el concejal del área, Giuseppe Grezzi. El concejal de Ciudadanos en el consistorio, Narciso Estellés, acudió al plató para mostrar su punto de vista sobre estas políticas y afirmó que “sí estaba de acuerdo con que Valencia sea una ciudad más sostenible, pero con las formas del equipo de Ribó para hacerlo realidad”.

Estellés aseguró que desde hace tres años “solo se ha presentado un folleto en el que se explican los objetivos que se quieren conseguir y ya está”. El regidor añade que Grezzi “quiere encajar el trabajo de 8 años en cuatro y lo que se ha notado en esta legislatura es la creación de una ciudad incómoda, una ciudad atascada y un caos de movilidad en algunos barrios de Valencia”.

El responsable de Ciudadanos aconsejo a Ribó y Grezzi a ponerse en la piel del ciudadano y hacer de otra manera, por ejemplo, el doble sentido de Barón de Cárcer o la peatonalización de la Lonja o la modificación de la calle Colón”.

Estellés quiso enfatizar en que sí quieren una ciudad sostenible pero que los tiempos no les parecen “adecuados y la manera de implantar el modelo tampoco”.