Compartir

La nueva Ràdio Televisió Valenciana se encuentra en una situación de bloqueo. Al menos esa es la opinión del diputado de Ciudadanos en Les Corts, Toni Subiela, quién ha asegurado que si apoyaron la gestión de la reapertura del medio de comunicación, fue por la inyección económica que suponía para el sector audiovisual valenciano.

Según Subiela, la ineficacia de los responsables de poner en marcha el nuevo ente autonómico está muy presente puesto que, son mucho los problemas que tienen encima la mesa y que a ninguno de ellos “les están encontrando una solución satisfactoria”.

El próximo lunes comparece la directora de ‘À punt’, Empar Marco, a petición de Ciutadans que tienen muy claras las preguntas que van a realizarle como por qué está bloqueada en estos momentos la televisión.

Toni Subiela y sus compañeros de partido han puesto de manifiesto cuál es el modelo televisivo que necesita la Comunidad Valenciana y esta debe ser sostenible y con una plantilla reducida para contratar el resto de servicios a los profesionales valencianos de la Comunitat.