Compartir

El “Circo Raluy Legacy” desembarca por primera vez en Valencia, encabezado por Luis Raluy, con un espectáculo que combina la tradición y el espíritu del auténtico circo con las últimas innovaciones técnicas y una puesta en escena muy cuidada. Un show que como afirma la responsable del mismo Louisa Raluy, es un espectáculo para niños que ningún adulto debería perderse.

El espectáculo combina la señal de identidad que acompaña la familia desde sus inicios, como sus reformados carruajes de principios de siglo o el “hotel con ruedas”, con una línea más vanguardista que se refleja tanto en las actuaciones que se incorporan como en las múltiples formas de vivir la experiencia circense.

Con su apuesta por el clasicismo y la modernidad, el “Circo Raluy Legacy” pone de manifiesto la devoción familiar por mantener en evolución una tradición que ya atañe a cinco generaciones.

El circo cuenta con algunas de las figuras más clásicas de las artes circenses como acróbatas, “clowns” o equilibristas, además de contar este año con el campeón del mundo de “freestyle”: Iya Traoré.