selfie
Compartir

Si hay un elemento que no puede faltar en tu maleta estas navidades, ese es el palo selfie. Junto a tu móvil será un perfecto aliado para que puedas contar a todos tus followers cómo estás disfrutando de tus vacaciones navideñas.

Pero hacerse una ‘auto foto’ tiene su aquel. No basta con apretar el botón de la cámara y subir la primera instantánea que tomes. Debes ser muy consciente de que todas las imágenes que ves de tus amigos en Instagram, están muy cuidadas, muy estudiadas y además llevan tantos filtros que harían rejuvenecer a la mismísima momia de Tutankamón

Y como queremos que tus redes sociales sean las más molonas, te damos una serie de consejos para que tus selfies sean los más copiados y envidiados a partes iguales:

  1. Busca la mejor iluminación navideña. Evita las fotos nocturnas si tu cámara no tiene buena resolución o el brillo no será bonito.
  2. Encuentra tu otro lado bueno. O hazte una foto del revés o mientras estás haciendo pino puente. La foto de tu careto está pasada de moda y lo que se lleva son las perspectivas imposibles.
  3. Si lo que quieres es que tu foto sea la más comentada de la Navidad, luce un poco. Aprovecha las fiestas para arreglarte más y seleccionar esa ropa tan bonita que no sueles ponerte para ir a clase o a trabajar.
  4. Busca el mejor árbol de Navidad. Sólo su decoración llenará el selfie de color.
  5. Por último, a la hora de hacerte el mejor selfie ten mucho cuidado y no arriesgues tu vida. No sea caso que tu mejor foto sea la que te pongan al lado de tu epitafio.