Compartir

En cuanto al tiempo para hoy cielos completamente despejados. Después de las lluvias de este fin de semana, parece que regresa la calma. Las temperaturas también serán veraniegas, ya que el termómetro rondará los 30 grados de máxima. Como decíamos, la calma ha regresado

Y mañana se mantendrán los cielos despejados durante toda la jornada y las temperaturas serán algo más agradables incluso que el día anterior, ya que las máximas descenderán hasta los 28 grados. Es decir, que para los que estén ahora de vacaciones, pueden disfrutar de días enteros de playa.

En cuanto a la provincia de Valencia. Días soleados en todo el territorio y valores que alcanzarán los 29 grados como es el caso de Sagunto y Ayora. Pero en líneas generales el tiempo será estable. Por lo que no habrá sobresaltos.

Para el resto de la semana. Las nubes comenzarán a aparecer aunque de manera débil, pueden descargar algún chubasco localizado, sobre todo el sábado que es cuando más presencia de nubes habrá. Temperaturas máximas de 31 grados también para el sábado. Pero cuidado, porque el domingo esos valores bajarán hasta 7 grados, es decir, hasta los 24 grados.