Sin posibilidad de lluvias
Compartir

El día de hoy se ha presentado con cielos parcialmente nublados y temperaturas mucho más agradables que las de ayer, pero sin posibilidad de lluvias. Las máximas serán de 25 grados y las mínimas han sido de 14 a primera hora de la mañana. Está siendo una primavera llena de altibajos, pero irá mejorando conforme avance la semana.

Para mañana. Temperaturas que se mostrarán sin cambios ya que tanto las máximas como las mínimas no variarán aunque los cielos estarán más nublados que la jornada anterior.

En cuanto al mapa provincial mañana se espera que el cielo esté nublado. Aunque el mercurios oscilará, prácticamente en todo el territorio entre los mismo valores. Es decir, las máximas estarán entre los 23 y los 27 grados y las mínimas de 12 grados en Ademuz y los 14 de la ciudad de Valencia.

Para el resto de la semana, intervalos nubosos que aparecerán y desparecerán a lo largo de la semana y temperaturas agradables que oscilarán entre los 29 grados de máxima para el sábado y los 14 de mínima del domingo.