nubes
Compartir

Cielos nublados para hoy y temperaturas que superarán los 23 grados. Aunque la sensación de calor será algo más intensa. Pero se nota que el otoño está llegando, aunque de manera tímida.

Para mañana, nubes en el cielo y temperaturas similares a las del día anterior aunque por la noche aumentarán algunos grados.

En cuanto al mapa provincial, cielos nublados también en todo el territorio. El termómetro variará según la zona ya que en Alzira marcarán los 24 grados como máxima y en Requena no llegarán a los 22 grados. Las mínimas más bajas se registrarán en Ayora con 9 grados.

Para el fin de semana, lluvia para el sábado y nubes para el resto de los días hasta el martes. Las temperaturas irán descendiendo ya que el sábado marcará 24 grados pero el martes bajará hasta los 18 grados igual que las mínimas que irán desde los 16 grados del sábado hasta los 8 del martes.

En cuanto al riesgo de incendios, la provincia está en un nivel bajo. Pero ante cualquier avistamiento llamar al 112 que es el número de Emergencia de la Generalitat.