Compartir

El jueves amaneceremos con tiempo variable en la Comunitat. Los cielos presentarán intervalos nubosos en las tres provincias. Atención a las rachas de viento en el interior de Castellón, que serán fuertes sobre todo a primera hora del día de componente noroeste. En el resto de la Comunitat, viento variable con brisas en la costa

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios significativos. En el litoral las temperaturas se mantendrán suaves, con valores similares a días anteriores.  14º en Castellón y Valencia y 16º en Alicante. En el interior, en zonas como Morella, los termómetros a primera hora del día rondarán los 8 grados.

A lo largo del día, pocos cambios. Los cielos se mantendrán con intervalos nubosos, aunque irán disminuyendo a medida que pase la jornada.  En principio, no esperamos lluvias. Temperaturas similares a las de la jornada del miércoles. Máximas que rondarán los 23/24 grados en toda la comunitat.

El viernes amaneceremos con cielos despejados con algo de nubosidad en las tres provincias pero sin riesgo de precipitaciones. Las temperaturas marcarán máximas de 22º y mínimas de 14º

De cara a la jornada del sábado se complicará especialmente en el norte de Castellón. Lloverá en zonas del interior a primera horas de la mañana. En Valencia y Alicante cielos nubosos pero sin precipitaciones. Temperaturas en aumento, sobre todo en zonas costeras. En Valencia esperamos máximas de 27 grados.

Será el Domingo cuando el sol lucirá en toda la Comunitat. Sin nubes y sin riesgo de precipitaciones pasaremos la jornada dominical. Atención a las máximas, que si que sufrirán un acusado descenso. Las mínimas se mantienen.

Estamos en Mayo  el mejor mes de la primavera y continúan subiendo las temperaturas. Aunque aún las noches se las puede considerar frescas, van predominando los días más soleados y la naturaleza alcanza su máximo desarrollo, con jardines y campos llenos de flores.