cheste
Compartir

El circuito Ricardo Tormo de Cheste albergará el Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana de MotoGP los días 10, 11 y 12 de noviembre.

En la última prueba del campeonato, el circuito ha colgado el cartel de “no hay entradas disponibles. De este modo, 110.000 aficionados al motociclismo coparán las gradas del circuito para disfrutar de las carreras del fin de semana.

Una cita en la que se decidirá el Mundial de Motociclismo en la categoría de MotoGP, donde Marc Márquez y Andrea Dovizioso serán los candidatos a proclamarse campeones este año.

El español lidera la clasificación con 21 puntos de ventaja sobre el italiano, y el asfalto valenciano será el escenario donde uno de los dos alzará el título. En el caso de que Márquez fuera el vencedor, sería su cuarto título mientras que para Dovizioso sería la primera.

En las categorías de Moto2 y Moto3 los campeones ya están decididos, y serán Franco Morbidelli y el español Joan Mir respectivamente. Ambos pilotos, formados en la Cuna de Campeones, volverán a correr en la pista del Circuito Ricardo Tormo de Cheste.