Compartir

El cielo ha amanecido despejado y conforme iba pasando la mañana, el termómetro ha ascendido hasta pararse en los 24 grados. A media tarde han aparecido intervalos nubosos que han vuelto a desaparecer por la noche. Sin precipitaciones como este fin de semana.

Para mañana intervalos nubosos durante todo el día aunque el mercurió ascenderá hasta los 29 grados. Por la noche el termómetro se mantendrá en los 21 grados por lo que habrá sensación de calor.

En cuanto a la provincia de Valencia. Nubes en todo el territorio menos en Ayora y Alzira que registrarás las temperaturas máximas de 30 grados. Aunque toda la provincia rondará esos valores durante todo el día aunque el cielo esté nublado.

En cuanto al resto de la semana. Cielos despejados para el miércoles aunque las nubes regresarán para quedarse, al menos hasta el sábado. Eso sí, el mercurio marcará casi 30 grados.

En cuanto a los incendios, provincia de Valencia en nivel bajo. Pero en caso de avistamiento de fuego, no duden en llamar al 122, número del Centro de Emergencias de la Generalitat.