Compartir

El CEEI, Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia, ha conmemorado sus 25 años de compromiso con los emprendedores y las empresas valencianas.

A lo largo de estos 25 años de trayectoria, el centro de Valencia ha atendido a más de 20.000 personas con intención de emprender y ha asesorado de manera individualizada a 7.500 emprendedores con proyecto.

Más de 1.400 empresas se han puesto en marcha en la Comunitat Valenciana gracias al apoyo del CEEI, una cifra que ha generado 25.000 empleos directos e indirectos, con una tasa de fracaso empresarial, a los 4 años de existencia, por debajo del 30%.

Además de la labor de asesoramiento, la entidad ha organizado y promovido miles de actividades de fomento del emprendimiento y gestión empresarial, y ha impulsado importantes proyectos regionales, nacionales e internacionales en pro del emprendedor y la pyme.

Uno de los momentos más significativos del acto de conmemoración de los 25 años fue la entrega de reconocimientos a 10 empresas valencianas. Diez proyectos que recibieron el apoyo del centro en el momento de su creación y le acompañaron en su consolidación posterior.

Un encuentro en el que se dieron cita los principales actores del sistema empresarial y del emprendimiento valenciano.