Compartir

Las navidades ya están aquí y con ellas llegan unas fechas donde las comidas son las auténticas protagonistas. Triunfar con un plato ya no sólo depende de la calidad de los productos y de la mano del anfitrión, también influye la bebida con la que acompañamos estos alimentos.

El maridaje es una clave fundamental de estas fechas que debe tenerse en cuenta a la hora de confeccionar nuestros menús de Navidad. Por ello, el director general de Bodegas Murviedro tiene claro cuál es la bebida estrella de la época: el cava.

La gran diversidad de cavas que se comercializan en España permite que esta bebida conjugue a la perfección con casi cualquier tipo de alimento. Además del cava, el vino sigue siendo una de las bebidas estrella de la Navidad. Un producto por el que Bodegas Murviedro continúa apostando pero ahora con una novedad muy ligada al respeto de la tierra.

A los vinos ecológicos se le va a sumar uno nuevo realizado con técnicas de la Bodega Urbana de Requena. Y aunque para estas navidades todavía no se podrá degustar, será en el mes de marzo cuando comience la comercialización de esta nueva selección especial de Bodegas Murviedro.