Compartir

Situar Catarroja como ciudad referente de la cultura es el objetivo de la Semana Cultural impulsada desde el consistorio municipal. Para ello, el Ayuntamiento de la localidad ha programado una serie de actividades artísticas entre la que destaca una muestra de pintura destinada a todos los amantes del arte.

De esas ocho obras expuestas sólo una de ellas logrará obtener el primer premio Milagros Mir mientras dos se alzarán con las menciones de honor. Toda una apuesta que pone en valor el arte local de Catarroja tal y como explica el alcalde del municipio.

A esa completa agenda de actividades se le suma una muestra de poesía, diversas conferencias y un recital de teatro. Además, no hay que olvidar las novedades que esta edición se han introducido por parte del consistorio que dirige Jesús Monzó.

La diversidad cultural de Catarroja queda así de visible durante toda esta Semana de la Cultura. Una bonita forma de situar al municipio valenciano como referente del arte no sólo a nivel comarcal sino también a nivel autonómico y nacional.