Compartir

Estrenar un juguete parece de lo más normal cuando eres niño y llega la Navidad. Sin embargo, no todos pueden disfrutar de estos regalos durante la infancia. Por eso desde Cruz Roja y la Universidad Europea de Valencia, se ha apostado por ‘La Carta de los Deseos’. Una iniciativa destinada a los más necesitados con el fin de incidir en la importancia del juego para el desarrollo del menor.

Para conseguir esos juguetes es fundamental conocer los gustos de los menores. Por ello, varios grupos de estudiantes de Marketing han diseñado las denominadas ‘Cartas de los deseos’. En ellas los más pequeños tendrán ocasión de pedir tres juguetes que sus padres no les pueden regalar por Navidad. Es aquí donde entra en juego la solidaridad de los valencianos y es que su colaboración será vital para cumplir con esos pequeños deseos.

Además, los propios estudiantes de la Universidad Europea podrán colaborar de otras maneras como la organización de un partido de fútbol benéfico. Toda una experiencia que los propios alumnos ya valoran de forma muy positiva.

Ayudar a los menores es el reto de esta campaña solidaria que todavía necesita de la colaboración de muchos valencianos para hacer felices a los niños necesitados.