Compartir

Empezar a correr es algo que requiere tiempo y esfuerzo, sobre todo si lo que se busca es lograr competir en una de las mayores citas deportivas como es la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso. En 7 Televalencia sabemos que son muchos los corredores que vivirán este evento por primera vez como es el caso de Ignacio Cebrián.

Han pasado nueve años desde que este valenciano participase en su décima maratón. Sin embargo, Ignacio Cebrián ha vuelto a entrenar para no faltar a la cita del 19 de noviembre. Durante 12 semanas, Cebrián ha acudido casi a diario hasta el cauce del río para practicar la carrera. Unos entrenamientos que ha acompañado de ejercicios de fuerza en su gimnasio habitual con dos sesiones semanales. Estos entrenamientos, sumados a su decena de maratones, lo convierten en todo un experto a la hora de dar consejos a los más nóveles.

Para Ignacio lo más importante a la hora de afrontar una maratón es constancia y esfuerzo. Dos elementos que serán fundamentales para los corredores que este domingo disputen la Maratón de Valencia.