carla cerezo
Compartir

La gimnasta valenciana, Carla Cerezo, ha vuelto a revalidar este título en el Campeonato de España de Gimnasia Artística que se ha celebrado en Valladolid, del 10 al 16 de julio de 2017.

Esta joven promesa valenciana se ha iniciado este año en la competición de la vía olímpica, obteniendo la increíble puntuación de 47,967, conseguida con la realización de cuatro ejercicios impecables, especialmente el ejercicio de barra con una puntuación de 12,500, que dejó boquiabierto al público. En este aparato consiguió el oro y también en barras asimétricas. En los ejercicios de suelo obtuvo el bronce.

Además de Carla Cerezo, Yaiza Alvarez y Sara Ferrety subieron al pódium representando a laComunidad Valenciana y con su nota colaboraron en que nuestra Comunidad se proclamara subcampeona de España.

El club Gymval es el único club de gimnasia artística femenina de la Valencia y se encuentra entre sus prioridades facilitar a las niñas valencianas, en edad escolar, la realización de gimnasia artística, inculcando a las mismas, a través de esta actividad deportiva, valores tan fundamentales,  en estas edades, como la disciplina, la tenacidad, el compromiso y el aprendizaje en la gestión del tiempo, tan importante para compaginar sus estudios con las cerca de 16 horas de entrenamiento semanales.

El club Gymval ha obtenido, en los últimos años, excelentes resultados a nivel autonómico y sigue trabajando en su esfuerzo por conseguir mejorar sus instalaciones y poder competir en igualdad de oportunidades con equipos de Madrid, Barcelona y Baleares, cuyos centros de alto rendimiento facilitan desarrollar al máximo las condiciones deportivas de sus deportistas.