Compartir

El Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana ha presentado la campaña Lovers de lo nuestro, con el objetivo de reivindicar los valores de las empresas valencianas. En ella se combina humor y emoción, y desafía la creencia de que el pueblo valenciano es incapaz de unirse.

Las veintiuna reconocidas empresas que se han unido en una acción sin precedentes en nuestro país han sido: Bodegas Vicente Gandía; Arroz Dacsa; Chovi; Grupo Gheisa; Consum; Caixa Popular; Fartons Polo; Zumex; Velarte; Ribera Salud, Vayoil Textil; MyWigo Smartphones; SH Hoteles; Pinturas Isaval, el IVI, Nunsys, Fermax, Olleros abogados, Dormitienda, el Valencia C.F. y Sesderma cosméticos.

La campaña ha sido realizada por la agencia de publicidad Maslow e impulsada por el Club de Marketing del Mediterráneo (asociación que engloba al Club de Primeras Marcas). El eje que ha servido de vehículo para articular Lovers de lo nuestro ha sido la música y para ello la citada agencia compuso una canción original que ha sido interpretada por los trabajadores de las marcas.

21 trabajadores valencianos ponen su voz y su sentido del humor 

Desde el Club de las Primeras Marcas Valencianas, iniciativa del Club de Marketing Mediterráneo, el objetivo es mostrar a los valencianos cómo son las marcas de su tierra, sus valores, su carácter, su crecimiento. Para ello se ha contado con 21 empresas de la Comunidad Valenciana dispuestas a unirse para comunicarlo, para demostrar cómo llevan cada día la cultura valenciana allá donde van, innovando, apostando por la eficiencia, siendo sostenibles y sin dejar de crecer.

Las 21 marcas encontraron un elemento común a todas ellas que fue la música con una canción sincera y un punto irreverente y divertido. Cristina, Martín, Carlos, Fran, María y 16 trabajadores más han sido los encargados de dar vida a esta canción con su voz y su imagen.