Compartir

El rodaje del “Chester” de Risto Mejide ha tenido que interrumpirse debido a un accidente, se ha caído una grada mientras el presentador iba a entrevistar a Andrés Iniesta. El futbolista del Barcerlona es actualidad porque ha anunciado su retira de este deporte después de haber conseguido muchos éxitos tanto en su equipo como en la Selección Española.

La grabación se estaba realizando en exteriores, en el campo de fútbol Satalia, en Barcelona. Desde la cuenta oficial de Twitter de Mediaset han lamentado el suceso donde han resultado 11 personas heridas, aunque ninguna está en estado grave.  Según han informa por las redes sociales “los cuerpos de seguridad, servicio de ambulancia y bomberos de Barcelona” han realizado “una atención inmediata a los heridos leves en su primer diagnóstico”. También desde la cadena desean una pronto recuperación para los heridos.

Risto Mejide ha escrito en Twitter que “por respeto a los heridos he borrado todas las publicaciones que había puesto sobre la grabación de hoy. Lo importante es que se recuperen lo antes posible. Un abrazo a ellos y a sus familias”.