Compartir

Cabify nació en 2011 y a fecha de hoy se ha convertido en uno de los modelos de negocio tops en el sector de la movilidad a nivel internacional.

La clave del éxito de esta empresa se basa en ofrecer una alternativa de movilidad diferente en la que prima la calidad. La filosofía y valores intrínsecos de Cabify giran en torno a la excelencia y lo más importante a que tanto usuarios como conductores se sientan parte de la marca.

Con su última financiación de 160 millones de dólares, Cabify ha triplicado su base, multiplicado por seis el número de viajes realizados y alcanzando una valoración de 1.400 millones de dólares. Todo ello acompañado de un aumento de su presencia en todo el territorio español.

El éxito que ha generado Cabify ha levantado algunas ampollas, especialmente entre los taxistas. El director General de Cabify en España reconoce que ha habido en los últimos tiempos algunos roces con el sector pero asegura que se irán resolviendo.

La empresa sigue creciendo a pasos agigantados. Mariano Silveira nos hablaba de los nuevos retos que pasan por  la innovación tecnológica y la ampliación de la flota especialmente en la ciudad de Valencia. Desde Cabify aseguran que la capital del Túria es un punto muy importante que fomentará el crecimiento de la marca dada la posición estartégica que el Levante ocupa a nivel nacional.

Presente en más de 30 ciudades, 14 países y líder en el sector en gran parte de Latinoamerica, Cabify ha revolucionado el sector de la movilidad demostrando que es una opción cada vez más elegida por los ciudadanos para moverse por la ciudad.