SHARE

Un hombre ha sido detenido en Alicante por “tener sexo” con la vaca frisona de la tienda Ale-Hop de la Rambla de Méndez Núñez. Los hechos sucedieron en torno a las cinco y media de la tarde, cuando el personal de la tienda de moda, regalos y complementos oyó sonar el característico cencerro de la vaca de forma repetitiva.

Si has llegado a leer hasta aquí esta noticia estarás perplejo, pero te sacamos de dudas, esta noticia es una broma de Viscalacant. Una agencia de SEO y marketing online, está detrás de un portal de noticias de humor. Con esta noticia hemos pretendido sacar una sonrisa este fin de semana.

Pero para los que os hayas quedado con ganas de que acabemos con esta noticia inventada, continúa describiendo como los dependientes de la tienda se encontraron a un hombre desnudo simulando un coito con la vaca de Ale Hop. Según narra, el individuo es natural de Tomelloso y de profesión ganadero, declaró en Comisaría que estaba de tardeo con motivo de la despedida de soltero de su primo Aurelio y había bebido más de la cuenta. El arrestado, de 37 años y que responde a las iniciales de J.M.F.V., insistió durante su declaración en que “si se lo dicen a mi mujer, que le quede claro que es la primera vez que lo hago con otra vaca, por favor”, según consta textualmente en el atestado policial.