Compartir

Buñol apuesta fuerte por el turismo y ha dado un paso más, que ya empieza tener sus resultados, con la puesta en marcha de un nuevo portal web donde mostrar toda su oferta.

Una herramienta fácil y rápida que supone uno de los grandes retos y logros de as concejalías de Desarrollo y Turismo para atraer a más visitantes y en la que, también, se ha tenido muy en cuenta al comercio local.

Conscientes de que la Tomatina, Fiesta de interés Turístico Internacional y que opta a ser Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, es uno de los ejes principales de sus reclamos, quieren seguir trabajando en pro del conocimiento de esta localidad de interior; y captar turistas todo el año Los vecinos también lo tienen claro.

El nuevo portal al que todo usuario podrá acceder libremente es turismolahoya.buñol.es Se puede conocer rápidamente la oferta hotelera, reservar desde ese mismo portal, las ofertas, actividades en los días de alojamiento y todos los tipos de turismo que ofrece la comarca: cultural, deportivo o familiar.