Compartir

El grupo Camela actuará en el Sonorama Ribera, nuevos vídeos de The XX, Brandon Flowers, encabezan nuestras novedades musicales que os detallamos esta semana gracias a Headliners TV. También os informamos de los nuevos trabajos de Kakkmaddafakka, The National, de la unión de Bruno Mars y a David Guetta por un lado, de Rayden y Sidecars por otro. Sin olvidarnos adelantar que la banda Maldita Nerea ha sido elegida para poner la banda sonora de la Vuelta Ciclista a España.

Bombazo  para el vigésimo aniversario del Sonorama Ribera. Después de Raphael y el Dúo Dinámico, estaba claro que el festival nos daría alguna sorpresa en una edición tan especial y menuda sorpresa. Camela actuarán en Aranda de Duero para interpretar sus grandes éxitos y también para presentar los temas de su nuevo disco. Un notición que ha despertado en las redes sociales todo tipo de opiniones para bien y también para mal. Lo que sí es seguro y no tenemos ninguna duda es que todos acabarán bailando con Camela.

Muy interesantes son las colaboraciones y apariciones estelares que hay en el nuevo vídeo de The XX. El trío británico ha contado con la participación de la actriz que hace de Eleven en Stranger Things y con la hija de Michael Jackson. Según ha explicado la propia banda, el vídeo es una carta de amor a Los Ángeles, una ciudad cercana para ellos y en la que han escrito y grabado la mayor parte del álbum.

Brandon Flowers es el único protagonista del nuevo vídeo de su banda The Killers. “The Man” es el single que presentaron hace unos días y que sirve como adelanto al nuevo y esperado disco, “Wonderful Wonderful”, que llegará el próximo 20 de septiembre. En el vídeo podemos ver a Brandon interpretando todo tipo de estereotipos masculinos pero lo mejor es que lo veais vosotros mismos.

Maldita Nerea han sido los elegidos para poner la banda sonora de la Vuelta Ciclista a España. “Bailarina”, que así es como se llama la canción que marcará el ritmo de la competición, es el tema central del séptimo tabajo discográfico del grupo murciano liderao por Jorge Ruíz. Todo un homenaje al universo femenino, algo que ha estado siempre muy presente en su música y en su filosofía de vida.

Kakkmaddafakka estrenan nuevo single y todo parece indicar que supone un regreso a sus orígenes, a su sonido más bailable que muchos fans pedían a gritos. Además, han aprovechado para anunciar tres conciertos en noviembre que pasarán por Madrid, Barcelona y Zaragoza, aunque antes de esa fecha podremos disfrutar de su potente directo en el festival Arenal Sound el próximo domingo 6 de agosto.

Si juntamos a Bruno Mars y a David Guetta en una misma canción pues sólo puede significar que nos encontramos ante un más que posible pelotazo mundial. “Versace on the floor” era uno de los temas más valorados del último disco de Bruno Mars y ahora con el remix de Guetta lo ha convertido en 100% bailable y con un ritmo que seguro nos hará disfrutar en las pistas de baile este verano.

Cuando dos talentos se juntan surgen verdaderas joyas de la música. Es el caso de Rayden, que estrena nuevo single, “Imperdible”, con la colaboración de Sidecars. En apenas una semana se ha convertido en una de las canciones más escuchadas en España y con mayor seguimiento en plataformas como YouTube. Una maravilla para los oídos que nos regalan estos dos grandes artistas que podremos ver este verano en festivales como Arenal Sound.

El séptimo álbum de The National cada vez está más cerca. Será el próximo 8 de septiembre cuando verá la luz en todo el mundo pero no querían dejarnos con las ganas todo este tiempo y han lanzado un segundo adelanto. Se llama “Guilty Party” y en este tema la banda reflexiona sobre el paso del tiempo. Ya cuenta con videoclip  y sigue la misma línea que el primer single en cuanto al sonido así que podemos hacernos una idea de lo que nos espera en sólo un par de meses.