Compartir

Cualificar la gastronomía valenciana desde la formación es el objetivo que se ha marcado la Agencia Valenciana de Turismo. Para ello continúa la apuesta por las ‘Jornadas de Autor’, unas sesiones culinarias donde los grandes profesionales gastronómicos de la Comunitat muestran todo su saber frente a los fogones.

Begoña Rodrigo, chef de los restaurantes ‘La Salita’ y ‘Nómada’, ha sido la responsable de impartir una sesión en la que ha incidido en la importancia del origen del producto. Rodrigo también ha desvelado cómo es la cocina en la que trabaja, una gastronomía en la que se apuesta por los alimentos valencianos.

La ganadora de la primera edición de ‘Top Chef’ ha remarcado la importancia de que se apueste por estas clases magistrales y gratuitas. Unas sesiones destinadas a todos aquellos que buscan mejorar sus habilidades culinarias.

Begoña Rodrigo ha hecho balance de su trayectoria y ha asegurado que tras 13 años en ‘La Salita’ se encuentra “feliz” con el trabajo realizado. A esta reputada chef le seguirán otros como Iván Domínguez o ‘El Celler de Can Roca’, restaurante que marcará el punto y final de estas ‘Jornadas de Autor’.

Begoña Rodrigo gana el Oscar de los libros de cocina