Compartir

Uno de los raperos valencianos, con millones de reproducciones en youtube y un referente del rap es uno de los protagonistas del nuevo reality de Cuatro, gracias a él se verá la realidad del barrio de las 613 viviendas de Burjassot. Nyno Vargas es uno de los habituales de 7 Televalencia, hemos podido verle en varias ocasiones como invitado en el programa de Quique Peña V7 Show.

El programa que se llama “Los Reyes del Barrio” unirá a cuatro jóvenes de misma edad pero de roles sociales diferentes, cada uno mostrará cómo es su forma de vida, sus costumbres, su día a día. El barrio de las 613 viviendas de Burjassot se caracteriza por la humildad de sus gentes, se comparará con la Moraleja de Madrid, el barrio de Salamanca de la capital de España y el Raval de Barcelona.

A Nyno le acompañarán sus amigos Scorpion y Moro Juan. Ya participaron hace 5 años en el programa “Palabra de Gitano” en la misma cadena, en aquel momento mostró su capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos. Nyno Vargas cuenta en las entrevista a los medios que abandonó el flamenco tras descubrir una habilidad innata para el rap. A todos hizo gracia por naturalidad al reconocer que empezó a descubrir el rap tras quitar un mp3 a alguien de su barrio, se declara fan de Camarón, pero tiene claro que quiere ser rapero.