Compartir

Previsión Jueves

En la jornada del jueves predominarán los cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas y alguna bruma por la mañana en el litoral. Las temperaturas mínimas se mantendrán entre los 19 y 21º.

Ya por la tarde en el norte de Castellón aumentará la nubosidad con probables chubascos y tormentas. Las Temperaturas máximas sin grandes cambios o en ligero descenso. Se situarán entre los 29 y 31º.

Viernes, Sábado y Domingo

Para el viernes no se descartan por la tarde algún chubasco ocasional especialmente en el interior de la Provincia de Valencia. Las temperaturas se mantendrán sin cambios.

Durante el fin de semana el calor y la estabilidad serán los protagonistas . El sábado subirán de nuevo las temperaturas con termómetros por encima de los 35º en zonas del interior. El Domingo misma situación. Cielos despejados y temperaturas altas.

Evita las quemaduras solares

Suben las temperaturas, se acerca el verano y las playas comienzan a llenarse de bañistas. Los expertos aseguran que el primer día no es recomendable superar los 10 minutos de exposición directa al sol, así que broncéate poco a poco y de manera escalonada, intentando evitar las horas de más intensidad (de 11 a 16 horas).

Es importante también utilizar protector solar y aplicarlo sobre la piel unos 20 minutos antes de tumbarte.