Compartir

Este mes de julio la Gran Feria de Valencia mantendrá el formato que estrenó el pasado año. El Ayuntamiento ya ha anunciado que volverá a descentralizarse la fiesta con el fin de acercar su programación cultural y festiva a todos los barrios de la ciudad.

La música repetirá protagonismo en los Conciertos de Viveros, un evento de referencia por su cartel internacional con actuaciones como la del latino Carlos Vives o el pianista Jamie Cullum. Allí no faltará además la gastronomía con una mayor variedad de comidas incluyendo opciones veganas y vegetarianas para llegar a todo tipo de público. Todo ello acompañado siempre por un elemento muy valenciano: la pólvora, otro de los principales elementos de esta nueva edición de la Gran Feria de Valencia.

A ese espectáculo que se celebrará en La Marina Real le precederá un calendario pirotécnico con una traca corrida, un castillo de palos y un gran correfoc en homenaje a la Estación del Norte.

Respecto al resto de actividades culturales se espera que el Ayuntamiento dé próximamente a conocer cuál será el programa final de la Gran Feria de Valencia.