Compartir

Un nuevo espacio se abre en el skyline de la ciudad de Valencia. Se llama l’Àtic y se trata de una terraza justo arriba de donde estaban los conocidos salones Alameda Palace ahora rebautizados como Palau Alameda. El local se ha convertido, en pocos días, en un reclamo para aquellos que demandan un nuevo local de ocio en una ciudad como Valencia que no para de crecer.

Decoración exquisita y vanguardista y un cuidado milimétrico por los detalles son el santo y seña de l’Àtic situado en pleno corazón de Valencia. Como telón de fondo: unas fantásticas vistas de los jardines del antiguo cauce del Túria y los edificios que lo rodean.

Este espacio propone una carta renovada y adaptada a las exigencias del paladar valenciano pero con toques de vanguardia. Nicolás Román ha ideado un menú repleto de platos tradicionales y suculentas propuestas de cocina internacional.

L’Àtic ha abierto sus puertas para quedarse. Sus responsables se esmeran cada semana en satisfacer las exigencias de una clientela que busca algo diferente en Valencia y sobre todo, que cumpla sus expectativas de ocio.