astros
Compartir

Nueva cita con el béisbol en Valencia. En esta ocasión llega a la ciudad la Federations Cup 2017, el Campeonato de Europa de Clubes organizado por la CEB – Confederación Europea de Béisbol.

Del 13 al 18 de junio ven a disfrutar de una competición en la que se enfrentan los campeones de liga de Austria, Bélgica, Bulgaria, España, Suecia y el campeón de copa de Bélgica. La primera fase consta de una liguilla de todos contra todos.

Por lo que respecta a los horarios, habrá partidos todos los días de martes a sábado a las 10h, 14h y 18h. El equipo local, Astros de Valencia, siempre disputará sus encuentros a las 18:00h.

La gran final, en la que se enfrentarán los dos primeros clasificados de la primera fase, será el domingo a las 11:00h.

El Club Astros tiene claras opciones para alzarse con el título, que sería su segundo título de la temporada tras haber ganado recientemente la Copa de S.M. el Rey que también se disputó en Valencia.  Los Astros tienen una plantilla muy completa con cinco lanzadores con experiencia en el béisbol profesional de los EE. UU. : Rómulo Sánchez, Yulman Ribeiro, Iván Granados, Richard Castillo y Lowuin Sacramento.

No lo dudes, pásate por el Camp de Béisbol Municipal de Valencia, Tram VI del Riu Turia y disfruta en primera persona del mejor béisbol europeo.