Compartir

Valencia acogió por primera vez la fase final de la Copa del Rey de Béisbol. La concejala de deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau, trasladó su felicitación al equipo vencedor del Astros Valencia

La capital valenciana acogió por primera vez la fase final de la Copa del Rey de béisbol. La competición tuvo lugar en las instalaciones del Campo de Béisbol Municipal, localizado en el tramo VI del antiguo cauce del río Turia.

La fase final la disputaron el CBS Sant Boi, CB Barcelona, Tenerife Marlins y el equipo local Astros de Valencia, organizador de esta fase final de la Copa del Rey de Béisbol con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia

La final se disputó el domingo 21 de mayo entre Los Astros de Valencia, tras haberse impuesto 9-1 al CB Barcelona y el Tenerife Marlins, que había superado al CBS Sant Boi. En un disputado encuentro los valencianos vencieron finalmente por 4-3 a los isleños proclamándose así campeones obteniendo así la clasificación para el Campeonato de Europa de 2018.

La concejala de deportes del Ayuntamiento de Valencia Maite Girau estuvo presente en la final y felicitó al equipo valenciano por su éxito.