belmonte
17-06-2017 VCF MESTALLA v ALBACETE Play offs Ascenso a Segunda. En Mestalla Valencia
Compartir

Ambientazo total en Mestalla para acoger el último partido en casa del filial valencianista en esta eliminatoria de ‘Play-Off’ en el que los de Curro Torres cayeron por 0-1. Todo por decidir en el Carlos Belmonte.

Los primeros minutos comenzaron con mucha intensidad por parte del VCF Mestalla, que ganaba metros cada minuto sobre el área del Albacete. Por banda derecha llegaron las primeras aproximaciones para los valencianistas, con las combinaciones entre Nacho Gil y Nacho Vidal, muy activo en este primer tiempo, que llegaban hasta la línea de fondo creando las primeras ocasiones del encuentro.

Aunque el Albacete sabía aguantar la presión, y buscaba ocasionar y cuando el VCF Mestalla estaba disfrutando de más ocasiones, llegó el primer tanto del encuentro para el Albacete, en el minuto 28, con un remate de Eloy Gila que se colaba por la derecha de la portería de Antonio Sivera. Un gol que no frenó a los de Curro Torres, que continuaron con la posesión de balón buscando devolver el empate al marcador. Y apunto estuvo de conseguirlo en el minuto 38 de juego Rafa Mir, que tras una acción individual de Nacho Vidal por banda derecha, encontró el remate en el centro del área, para el paradón de Tomeu, que se estiró en el que podía haber sido el gol del empate. Y así transcurrieron los primeros 45 del primer tiempo, con la posesión del lado del VCF Mestalla aunque sin suerte en las ocasiones de peligro.

La segunda parte comenzó con dos ocasiones claras para el VCF Mestalla, la primera la tuvo Aridai, con un disparo picado desde fuera del área que por muy poco se fue desviado. Y minutos más tarde fue la ocasión para Eugeni, que se quedó a medio metro de rematar a puerta vacía un centro perfecto de Nacho Gil. La afición se volcaba con el equipo y reclamaba las acciones arbitrales, que continuamente paraban el encuentro tras faltas a favor del rival.

Pero pese a todo, el VCF Mestalla no dejaba de intentarlo, y se colaba continuamente en el área rival generando ocasiones de peligro.  Ocasiones que se dieron sucesivamente por ambas bandas, con las incorporaciones de Nacho Vidal y Lato, que centraban con facilidad balones al área del Albacete, aunque sin suerte para los de Curro Torres. Y en una de esas ocasiones llegaba la genialidad de Nacho Gil por banda izquierda.

Finalmente cae el VCF Mestalla en la ida de la tercera y última eliminatoria de los Play-Offs (0-1), una eliminatoria que se decidirá en el Estadio Carlos Belmonte, el próximo domingo a las 20:30 horas.