Compartir

El Arenal Sound regresa a la explanada del puerto de Burriana. La Consellería de Obras Públicas ha autorizado en un informe favorable que este festival celebre sus conciertos en su ubicación original.

El evento que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto y que ha agotado todos sus abonos, pondrá a la venta, el próximo 21 de junio a las 18 horas,  los tickets de acampada Arenal, un  recinto a pie de playa y situado junto a la zona de conciertos.

Al día siguiente, el jueves 22 de junio también a las 6 de la tarde, saldrán a la venta los tickets de acampada Malvarrosa, a 15 minutos andando del recinto de conciertos y sólo a 3 minutos utilizando el servicio de transporte Sounder Bus.  Un día después, el viernes 23 de junio será el momento para poder adquirir el resto de servicios: Glamping, Kit Ahorro, Sounder Bus y Promo Tuents by Tuenti.

El Arenal Sound recupera así el esplendor de antaño y, aunque todavía queden artistas por confirmar, sus organizadores han adelantado que el cartel lo completará un DJ del Top 20 de la revista especilizada DJ Mag., cuyo nombre se anunciará en los próximos días.

Algunos de los artistas confirmados para esta octava edición del Arenal Sound son Martin Garrix, Bastille, Jonas Blue o Lori Meyers; así cómo las Icona Pop, Fedde Le Grand, Jake Bugg o Sidonie.

La música vuelve a orillas del mar y miles de sounders esperan ya ansiosos que llegue el 1 de agosto para aterrizar en Burriana y disfrutar de la mayor experiencia del año.