Estañ
Compartir

El diputado en Les Corts, Antonio Estañ, era elegido el pasado fin de semana como el nuevo secretario general de Podemos en la Comunitat Valenciana sustituyendo así a Antonio Montiel.

Ahora el partido liderado por Pablo Iglesias inicia una nueva etapa en la que el propio Estañ ya ha adelantado que se apostará por “descentralizar y federalizar” pero esto no será lo único.

Esta noche, el joven filósofo de 29 años nos adelantará todos los detalles en el programa ‘Ágora’ en una entrevista exclusiva que conducirá la periodista Sylvia Costa para conocer los próximos pasos a seguir por el nuevo líder de Podemos- Podem.

Segunda asamblea autonómica

Estañ ha lograba imponerse este pasado fin de semana a la senadora Pilar Lima y a la diputada autonómica Fabiola Meco con la obtención de 3.096 votos (41,64%).

La candidata de Pablo Iglesias, Pilar Lima, quedó en segunda posición al recibir más apoyos del partido valenciano con 2.420 votos (32,54%), mientras que Meco, considerada como la mano derecha de Montiel, quedaba en último lugar con 1.920 sufragios (25,82%).