La Fe
Compartir

Retirar el amianto estructural de la antigua Fe costará más de 3 millones de euros. Así lo ha publicado la Conselleria de Sanidad en el DOGV.

El Diari Oficial de la Generalitat publicaba hoy este dato de la conselleria que dirige Carmen Montón y que será uno de los pasos previos a la construcción del Complejo Sanitario Campanar-Ernest Lluch. La tramitación será por procedimiento abierto y prevé un plazo de ejecución y entrega de seis meses.

Las ofertas y solicitudes de participación deberán ser presentada antes del 28 de abril en las dependencias del registro general de la Conselleria de Sanidad.

Entre los requisitos específicos del contratista que señala el DOGV se incluye la solvencia económica y financiera y técnica y profesional.

Esta actuación se enmarca en el proyecto que impulsa la Conselleria de Sanidad para crear el Espai de Salut Campanar Ernest Lluch, en el que se prevé invertir 146 millones de euros.

El nuevo centro de salud y el centro de especialidades de alta resolución de este espacio podrían estar en marcha a finales de 2019 y 2020, respectivamente