Compartir

Este sábado 20 de mayo a las 12.00 horas está prevista una acción en directo de los protagonistas de la película ‘America Wild”, el fotógrafo Max Lowe y la artista Rachel Pohl, que escalarán diferentes escenarios del Museu de les Ciències y del Hemisfèric, donde coronarán la cumbre, tras bajar por una impresionante tirolina que unirá ambos edificios.

Es un gran evento abierto al público en el que también participarán Rafael Vidaurre y Coque Pérez, los primeros valencianos que escalaron el Everest hace 25 años y que serán los guías.

Esta acción fue la idea presentada por la Ciutat de les Arts i les Ciències y que ganó el concurso convocado por la productora MacGillivray Freeman, para promocionar la película ‘America Wild’ en Europa y en el que participaron los cines IMAX de París, Nuremberg y Copenhague, además del Hemisfèric de Valencia.

La película IMAX ‘America Wild’ recorre algunos de los parques nacionales más famosos de Estados Unidos y las aventuras que viven tres modernos exploradores: el alpinista Conrad Anker, el fotógrafo de aventura Max Lowe y la artista Rachel Poh.