bellesa-del-foc-alacant
Compartir

El Auditorio de la Diputación de Alicante acogió en la noche del 27 de mayo el acto de Proclamación de Sofía Escoda como Bellesa del Foc d’Alacant i les seues Dames d’Honor.

Belleses, Dames y Presidentes de Fogueres i Barraques acompañaron a las nuevas representantes oficiales de la Fiesta de Fogueres y disfrutaron de un acto donde la tradición y la música fueron protagonistas.

Además, muchas de las máximas representantes de las fiestas de la provincia y de la Comunidad Valenciana también quisieron acompañar a la Bellesa del Foc d’Alacant i les seues Dames.

Tras el acto protocolario, los foguerers se trasladaron al parque Lo Morant para continuar con la fiesta.

El domingo el mismo Auditorio se vestio de gala esta tarde para acoger la proclamación de la Bellesa del Foc Infantil 2017, Martina Núñez Cuenca, y sus Dames d’Honor.

Las pequeñas han estado acompañadas de las máximas representantes infantiles de las fiestas de la Comunitat Valenciana, así como por las Belleses Infantiles, Dames y Presidentes de les Fogueres.

Un emotivo acto de imposición de bandas e insignias que marca el inicio de su reinado como principales cargos de les Fogueres de Sant Joan 2017.

Ambos actos asistirón las Falleras Mayores de Valencia 2017, y reinas y Falleras Mayores de las fiestas y fallas de la Comunidad Valencina.